01 agosto 2024

Reseña de TIF 2016 (parte 2)

Título: Reseña de TIF 2016 (parte 2)

¡Hola, soy Momoko!

Continuaré la reseña del TIF 2016 desde dónde la dejé la última vez.

En el escenario colaborativo, tres de nosotras presentamos la canción de Sakura Gakuin “Yume ni Mukatte” junto con Ai-chan, Shiori-chan y Anna-chan de PASSPO. Las tres chicas de PASSPO fueron todas gentiles, lindas y entretenidas. ¡¡¡Ya era fan de ellas y llegué a quererlas aún más gracias a la colaboración!!!

¡En la colaboración con SUPER GiRLS-san, interpretamos “Be with you” de SUPER GiRLS! ¡¡¡Fue muy divertido hacer contacto visual con otras idols durante la presentación!!! Kano dijo: “Parece que me enamoré...”. Yo también...

Y finalmente tocamos “Katsunda!” de Fudanjuku-san junto con todas las participantes. ¡Fue una experiencia nueva y muy divertida! Actuamos de la misma manera, ¿no? ¡Me encanta “Katsunda!” originalmente, estaba muy contenta de interpretar la canción. ¡Estaba hiperactiva!

De todos modos, me gustaría decir sólo una cosa: ¡¡¡QUIERO VOLVER A HACER UNA COLABORACIÓN!!!

Fue una experiencia muy feliz el pasarla con Sara-chan y Kano-chan. Muchas gracias.

Y, en mi próximo diario:

¡¡¡Escribiré sobre el día 2!!! ←¡¿todavía ahí?! Jajaja

MoMoKo

 

Ume-kun dice: “¡Yo también quiero actuar!”

Esta vez, se ve un poco parecido a una papa...jaja.

¡Y, Fudanjuku-san! ¡Felicitaciones por lanzar el nuevo single “NOIR”!


Notas

Diario de Sakura Gakuin publicado el 11 de septiembre de 2016.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

BABYMETAL: Al infinito y más allá

BABYMETAL: Al infinito y más allá Dos años atrás, con más de una década de exploración, BABYMETAL desapareció.  ¿El final? Sólo del primer c...