14 agosto 2024

Sakura Gakuin: ¡Creciendo en el verano 2015!

Sakura Gakuin: ¡Creciendo en el verano 2015!

¡Para Sakura Gakuin el verano es una estación propicia para la actividad dinámica! Lo más probable es que todos los Fukei sean conscientes del hecho de que este es un momento en el que el grupo recién formado, toma lo que han aprendido de sus muchas horas de lecciones y muestra los resultados de su trabajo en sus diversas presentaciones en vivo. Especialmente este año será interesante ver qué tipo de “reacción química” tiene lugar entre las integrantes, ya que la mitad de ellas son estudiantes transferidas.

Para que sirva como guía para revisar y proteger su crecimiento, ¡le presentamos esta colección especial de 16 páginas!

Además de estudiar las personalidades de todas las integrantes, también hemos realizado charlas con las chicas separadas por curso escolar. Además, como actividades especiales tenemos una sesión de fotos después de la escuela de Kurashima Sara-san y Okazaki Momoko-san y una entrevista en solitario con Taguchi Hana-san, quién se graduó en marzo. Esta es una edición que sirve para ayudarte a vislumbrar el Sakura Gakuin Nendo 2015, así que asegúrate de guardarla en un sitio seguro a tu lado hasta marzo del próximo año.

(…)

Momoko Okazaki 2015
 

Okazaki Momoko

  • 1° de secundaria
  • Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 2003, Prefectura de Kanagawa
  • Altura: 1,50 m
  • Estudiante transferida en Nendo 2015

 

¿Cómo analizarías tu propia personalidad?

Bueno, independientemente de todo, me encanta hablar. Creo que en cuanto a personalidad soy bastante brillante.

 

¿En qué estás metida en este momento?

Me gusta buscar cosas en Internet.

 

¿En qué piensas cuando piensas en verano?

Tuvimos un festival cerca de mi casa llamado “Hometown Festival” y me presenté con mis compañeros de la escuela primaria para una presentación de salto con dos cuerdas.

 

¿Qué animal te gusta?

Perros. Tengo dos perros. Les doy tanta comida que uno de ellos se excedió de ser un caniche “toy” (juguete).

 

¿Cuál es tu comida favorita?

Umeboshi y frutas. Me gustan especialmente los duraznos (melocotones) y los mangos.

 

¿Qué lugar te gusta?

Dentro de mi futón. Incluso si no tengo sueño, una vez que me meto en el futón me siento tan cómoda que me duermo. Además, me hundo en mi futón cuando quiero gritar fuerte.

 

¿Qué programa(s) de televisión ves siempre sin falta?

Últimamente, no he tenido la oportunidad de ver muchos, pero me encantan los dramas médicos.

 

¿Quién es tu comediante favorito?

Akashiya Sanma-san. Me gusta mucho su tsukkomi.

 

¿Qué aplicación de celular usas frecuentemente?

El juego “Q”.

 

¿Cuáles son algunos emoji o sellos que te gustan?

Zakiyama. (Yamazaki Hironari de Los Intocables). Tengo un sello móvil de él. ¡Es lindo!

 

¿Qué hay de ti que te gustaría mejorar y fomentar este verano?

No soy un gran cantante, así que espero mejorar y poder transmitir mis sentimientos a los Fukei-san.

 

¿Con qué aspecto de cierto miembro crees que no puedes competir?

No quiero que me derroten también en el campo del baile, pero todas trabajan muy duro. En particular, Aiko-chan y Ooga Saki-chan son muy agudas en sus movimientos de baile.

 

¿De qué miembro eres particularmente consciente? (Incluyendo graduados)

No tengo a nadie que considere rival, pero supongo que sería Megumi-chan. Me impresiona su baile y su canto.


Notas

Originalmente publicado en Gravure de Television vol. 41, el 11 de agosto de 2015.
Las preguntas fueron formuladas a todas las integrantes de Sakura Gakuin 2015, esto es sólo la parte de Momoko. No sé a qué charla se referirá, la traducción llegaba hasta las preguntas.

Futón: el futón japonés es un tipo de cama, a diferencia del futón occidental.
Umeboshi: encurtido del ume (una variedad japonesa de ciruela) que se seca, se sala en barriles y se le pone un peso encima para exprimirle el jugo.
Tsukkomi: identifica a los personajes de comedia manzai (de dos personajes) considerados como personas serias, razonables y más inteligentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BABYMETAL: Al infinito y más allá

BABYMETAL: Al infinito y más allá Dos años atrás, con más de una década de exploración, BABYMETAL desapareció.  ¿El final? Sólo del primer c...