17 julio 2024

Unas típicas vacaciones de verano

Título: Unas típicas vacaciones de verano

Ah... las vacaciones de verano están terminando...

Hola. Es Momoko.

A todos los estudiantes: ¿¡han terminado sus deberes!?

Yo todavía no he terminado... Seguía repitiendo: “¡¡¡Tengo que hacerlo!!!”, pero todavía no he concluido. Cuando recién comenzaron las vacaciones de verano, pensé: “¡Será lo primero que termine este año!” y tendré un montón de tiempo libre cuando finalice… Así soy yo... Sin embargo, he decidido en mi corazón que definitivamente seguiré con mi plan para el segundo trimestre. Bueno, sonreiré lo mejor que pueda.

Dicho esto, ¡¡¡presentaré una lista de cosas que suceden en unas “típicas vacaciones de verano”!!!

  • Mi familia ayudándome con mi proyecto de investigación.
  • Tener un resfriado.
  • Pensar “¡Tengo que jugar durante las vacaciones de verano!” y posponer la tarea.
  • Elegir libros fáciles y breves para la tarea de reseñar libros.
  • Quedarme despierta hasta tarde y despertar tarde.
  • La charla con amigos de: “¿Has hecho tu tarea…?”
  • Que alguien pregunte “¿te bronceaste?”, el primer día de regreso a clases.

¡Eso es todo! Esa es mi lista de cosas típicas que siempre pasan.

¿Es similar a la de ustedes? (jajaja)

¡¡¡Ahora voy a hacer mi tarea!!!

Si conoces alguna forma de conseguir concentrarte, por favor, dímelo.

Ume-kun dice: “¡Por favor, estudia! Por cierto, ¡mi verano típico incluye un “boom” de ciruelas! [Supongo que está hablando de la cosecha de ciruelas, ¿entonces hay muchas más ciruelas?]


Notas

Diario de Sakura Gakuin publicado el 24 de agosto de 2017.

Link JP (original): https://ameblo.jp/sakuragakuin/entry-12304282636.html
Link ENG (traducción): https://www.reddit.com/r/SakuraGakuin/comments/6vq8ol/sg_students_diary_20170824_momoko/

0 comentarios:

Publicar un comentario

BABYMETAL: Al infinito y más allá

BABYMETAL: Al infinito y más allá Dos años atrás, con más de una década de exploración, BABYMETAL desapareció.  ¿El final? Sólo del primer c...