16 julio 2024

Ahora en actividad extracurricular

Título: Ahora en actividad extracurricular

Buenos medioDías. Es Moa.

Como saben, ahora estoy en Estados Unidos debido a las actividades de BABYMETAL. 

Entonces, esta vez me gustaría hablarles sobre mi compañera Yui.

He tenido muchas cosas que hacer (ensayos, problemas de Sakura, tareas escolares reales), no pude escribir tanto como esperaba, pero por favor, disfrútalo.

Cuando paso la noche en las actividades de BABYMETAL, le pido a Yui que se bañe junto conmigo. Sin embargo, la temperatura del agua caliente con la que me siento cómoda es diferente a la de Yui. A Yui le encantan los baños tibios... Moa supone que a Yui le gusta más el agua a 36-37°. ¡¡¡A Moa le encanta a 40°!!! ¡En mi casa, me baño con agua a 41°! Tomar un baño tibio me hace sentir fría después de bañarme. Estas dos personas se bañan juntas... ambas llegamos a un acuerdo y nos bañamos con la temperatura intermedia.

¡¡¡Pero esta vez, vamos a New York y Londres!!! Sé que hace frío allí y tengo muchas ganas de darme un baño caliente.

Puedo oírte decir “¡¡¡Entonces báñate sola!!!”... ¡¡NO!! :D

Bañarme en el extranjero sola.... ¡¡¡De ningún modo para Moa!!!

Entonces, no puedo escuchar tu consejo.

Bueno ahora les enseñaré varias fotos con mi mejor compañera.


[La foto 1 dice: Era un baño muy limpio y cómodo. Así que nos tomamos selfies juntas... click]

[La foto 4 dice: Esta es la pose especial de Yui y Moa: da nyan]


Juro volver a casa sano y salva.

Por favor, apóyanos.


Notas

Diario de Sakura Gakuin publicado el 04 de noviembre de 2014. El original contiene un montón de fotos en vestimenta casual.

Nyan: onomatopeya japonesa para el maullido de un gato. Es decir, su “miau”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BABYMETAL: Al infinito y más allá

BABYMETAL: Al infinito y más allá Dos años atrás, con más de una década de exploración, BABYMETAL desapareció.  ¿El final? Sólo del primer c...