02 mayo 2024

Colas en la parte superior de la cabeza

Título: Colas en la parte superior de la cabeza.

Hola. Es Momoko.

¡Todo mundo, leí sus comentarios! ¡¡¡Muchas gracias por el apoyo de siempre!!!
¿Han notado que escribo con letras un poco más grandes? 

¡Hoy quiero declarar algo firmemente!: ¡¡¡Quiero usar dos colas en la parte superior de la cabeza!!!

En el Ciao Fest de este verano usé dos colas en el pelo y, ¡oh, cielos! Eran las mismas dos colas de Moa-chan de BABYMETAL. Sencillamente, no podría estar más feliz. Desde entonces, he estado pidiendo usar dos colas, pero los profesores siempre me dicen: “¡Ya eres una estudiante de secundaria!” ¡Vamos! ¡Por favor, no sean tan obtusos! Jajaja.

En realidad, siempre estoy deseando lucir un nuevo peinado en cada evento. Nuestro estilista es creativo y siempre hace algo nuevo con mi cabello. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Bien, ¡la semana que viene tendré el Día del Deporte en mi escuela real!

¡Escucha! Fui escogida como jugadora de carrera de posta. Tengo poco tiempo para correr estos días y me da poca confianza… Por cierto, he oído que mi forma de correr es muy graciosa jajaja. Estoy en el equipo blanco y el fondo del cartel del equipo blanco resultó ser la flor de sakura. Ya sea que ganemos o perdamos, ¡¡¡quiero disfrutar del Día del Deporte!!! 

(¡Les informaré el resultado!)

MoMoKo


Notas

Diario de Sakura Gakuin publicado el 25 de septiembre de 2015.

Sakura: cerezo.

Link ENG (traducción): https://www.reddit.com/r/SakuraGakuin/comments/3mbpud/new_diary_sg_students_diary_20150925_momoko/
Link JP: Roto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BABYMETAL: Al infinito y más allá

BABYMETAL: Al infinito y más allá Dos años atrás, con más de una década de exploración, BABYMETAL desapareció.  ¿El final? Sólo del primer c...