22 mayo 2024

Es un placer conocerte

Título: Es un placer conocerte

Encantada de conocerte. Soy Kikuchi Moa (quinto grado de la escuela primaria).
¡En esta ocasión, he sido transferida a Sakura Gakuin!

Soy la estudiante más joven y la más bajita en Sakura Gakuin. Por favor, recuérdame desde ahora.

Bueno, permíteme que me presente a mí misma:

  • Cumpleaños: 04-07-1999 (domingo)
  • Signo zodiacal: cáncer
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Aichi, ciudad de Nagoya.
  • Especialidad: ¡Puedo olvidar cualquier cosa! (Especialmente cosas desagradables)
  • Hobbie: Tocar la guitarra. Los deportes.


Puedo tocar la guitarra clásica. Amo tocar “Cherry”, “Good-by days” o “Country road” de YUI. Soy buena en cualquier deporte porque mi cuerpo es flexible y corro rápido.

Recientemente, me gustan las manualidades. Estas son las colas para el pelo que hice. ¡Con la que me até el pelo es mi favorita! Luce bastante bien, ¿no es así? Jejeje.


Notas

Diario de Sakura Gakuin publicado el 05 de agosto de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BABYMETAL: Al infinito y más allá

BABYMETAL: Al infinito y más allá Dos años atrás, con más de una década de exploración, BABYMETAL desapareció.  ¿El final? Sólo del primer c...