25 septiembre 2024

Ah… se siente bien

SG logo

Título: Ah… se siente bien

Buenos díasnoches. Es Moa.

Esto es repentino, pero, ¿te preocupa tu piel? 

Recientemente, me apareció un solo acné en la punta de la nariz. Escuché que el acné es un signo de juventud, así que significa que estoy en mi juventud, por lo que me puse un poco feliz. Prestando atención a los rostros de los miembros de Sakura: ¡¡¡signos de juventud en las frentes y mejillas!!!

Sakura Gakuin está en su juventud.

Pero, las preocupaciones de Moa sobre la piel no son signos de juventud. Desde que me apareció el sarpullido de sexto grado en las mejillas... Durante el trabajo uso maquillaje. También pensé: “¿No hay forma de arreglarlo?”, pero no se cura en absoluto...

El peluquero me preguntó: “¿No será alergia a los rayos ultravioleta?” Fui al dermatólogo, pero aún no sé por qué es...

Entonces, para sanar mi piel, ¡cuéntame qué es bueno para la piel! Por cierto, el otro día usé una mascarilla por primera vez. ¡Qué bien!


Notas

Diario de Sakura Gakuin publicado el 19 de febrero de 2013.

Link ENG (traducción): https://www.reddit.com/r/SakuraGakuin/comments/8pll5u/diary_2013_sg_students_diary_20130219_moa/
Link JP (original): https://ameblo.jp/sakuragakuin/entry-11473469897.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

BABYMETAL: las artistas japonesas que crecieron y conquistaron al mundo con la música de metal

BABYMETAL: las artistas japonesas que crecieron y conquistaron al mundo con la música de metal Puntos clave: BABYMETAL, artistas japonesas, ...