16 junio 2024

BABYMETAL. Sábado. Escenario Apex

BABYMETAL

Sábado (15-06-24). Escenario Apex

Ve a ponerte tu calzado para bailar, BABYMETAL está llegando. ¿Qué es lo que los íconos del kawaii metal tienen en venta? SU-METAL, MOAMETAL y MOMOMETAL consultaron con el Fox God para largar todo.

 

¿Cuáles son tus recuerdos favoritos de Download?

SU-METAL: La cosa más memorable fue presentarnos en el escenario principal por primera vez en 2016. Era el escenario con el que siempre había soñado, así que lo estaba esperando incluso desde antes de que fuera confirmado. Sin embargo, llovía fuertemente ese día, el equipo de la banda y el suelo estaban empapados, por eso no pudimos arrancar con el show cuando fue nuestra hora de arrancar. El público estaba completamente empapado esperándonos, fue por eso que cuando fuimos capaces de presentarnos con seguridad, sentí un sentimiento más grande de unidad con la audiencia.

 


 

¿Cómo te preparas tanto mental como físicamente?

MOAMETAL: No tengo una preparación especial para subir al escenario. No me gusta hacerme problema por ello porque es un festival, sólo trato de ser yo misma. Ese momento sólo sucederá una vez y nada en las presentaciones en vivo es lo mismo. El mismo escenario, el mismo público y el mismo ambiente llegan juntos sólo una vez en la vida. ¡Ese es el por qué, sin importar la presentación, siempre tratamos de ser nosotros mismos como BABYMETAL! 


Si pudieses surfear por encima del público durante cualquier canción durante tu set, ¿cuál sería y por qué?

SU-METAL: Road of Resistance. Esta canción a menudo es tocada al final, por lo que tengo la impresión que la audiencia es muy entusiasta y muchas personas están tan emocionadas que surfean. Esta canción también crea un montón de moshpits, por lo que recomiendo hacer los dos.


¿Tom Morello se unirá a ustedes en el escenario durante METALI!!?

SU-METAL: ¡Only the Fox God knows la respuesta a eso!


Si pudieses crear un evento especial de temática BABYMETAL en Download, ¿cuál sería y cómo podrían participar los fans?

MOAMETAL: ¿Qué tal un evento de comida? Me gusta comer. Comer comida deliciosa me hace feliz. Creo que a la mayoría de las personas les gusta comer comida rica, por lo que me encantaría realizar un evento de comida. ¡Me encantaría reunir un montón de deliciosa comida [del Reino Unido]! Además, uno de mis hobbies favoritos es hacer cosas dulces. ¿Podríamos hacer un evento en el que pudieran comer mis dulces hechos caseros? (risas) El chocolate contendría un ticket dorado como en la película Charlie y la fábrica de chocolate. ¡La fábrica de chocolate con su proyecto especial sería sólo para aquellos que tienen el ticket dorado, para que puedan disfrutar de una fiesta de té con BABYMETAL!


Finalmente, siempre hay pirotecnia y fuegos artificiales en Download. Si BABYMETAL pudiese crear una exhibición de fuegos artificiales personalizados, ¿qué diseños enviarías al cielo?

MOMOMETAL: ¡Esa es una difícil! ¡Sería realmente lindo si tres zorros fuesen dibujados con brillantes fuegos artificiales rojos! ¡O simplemente tener un BABYMETAL DEATH! grande para ser lanzado al cielo!


Notas

La primera aparición de este programa fotografiado en redes sociales fue el 13 de junio de 2024, el original es entregado por el mismo Download Festival.
Creo que se entiende por qué puse “zorros” y no “zorras”, ¿no? En español queda espantoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Women’s Power 20th Special

Women’s Power 20th Special Como hemos presentado a menudo en BEEAST,  WOMEN'S POWER es un festival de rock para chicas que ahora se ha c...