12 junio 2024

El agua en Japón es maravillosa

Título: El agua en Japón es maravillosa

Es Moa, quién midió su altura temprano en la mañana y fue de 1,493 cm. y por la noche fue de 1,480 cm.

De ahora en adelante, si me preguntan: “¿Cuál es tu altura?” Tomaré la mitad y diré: “¡1,487 cm!” (risas) Temprano en la mañana vencí a Ayami-chan por 3 mm (risas). Aunque por la noche no puedo decirlo...

Y es que Moa el otro día fue a Yakarta por una actividad extraescolar: ¡¡¡BABYMETAL!!!

Antes de ir a Yakarta me advirtieron: “¡De ninguna forma dejes que el agua de la canilla (grifo) entre en tu boca!”. Me dijeron que usara agua mineral para cepillarme los dientes y que no dejara que entrara ni un poco en mi boca mientras me duchaba. Me asusté un poco, dado que siempre me entra agua en la boca durante la ducha y porque tenía que conservarla absolutamente lejos de mi boca pensé: “¡Tendré que llevar cinta adhesiva para sellarme la boca!”

¡Entonces llegamos a Yakarta!!!


En Yakarta, fuimos con Yui a la piscina, algo que estábamos esperando.

¡Fue mu-muy di-ver-ti-do!

¿Quieres ver a Yui en traje de baño? ¿Quieres ver a Moa en traje de baño?

Jejeje. No lo mostraré (risas).

No estoy segura de por qué exactamente, si fue que el agua de la piscina se me metió en la boca o porque no llevé cinta adhesiva para usar durante mi baño, pero me dolía mucho el estómago. Así que casi no pude comer, fue un poco decepcionante... Pero me alegro de haber podido comer nasi goreng con satay.

En Yakarta recibimos mucha motivación, muchas gracias.

¡Esta fue Moa, quién aprendió que el agua en Japón es maravillosa!


Notas

Diario de Sakura Gakuin publicado el 17 de septiembre de 2013.

Link ENG (traducción): https://www.reddit.com/r/SakuraGakuin/comments/91iahf/diary_2013_sg_students_diary_20130917_moa/
Link JP (original): https://ameblo.jp/sakuragakuin/entry-11615731036.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Women’s Power 20th Special

Women’s Power 20th Special Como hemos presentado a menudo en BEEAST,  WOMEN'S POWER es un festival de rock para chicas que ahora se ha c...