24 abril 2024

10° aniversario de Sakura Gakuin - Yui Mizuno

10° Aniversario de Sakura Gakuin.

“Gracias”, libro conmemorativo

1 - Tu mejor recuerdo como miembro de Sakura Gakuin.
Tengo recuerdos irremplazables en todos los Nendo, así que no puedo elegir el mejor, pero el que me viene a la mente ahora es cuando fuimos a una excursión sorpresa para filmar el video musical de FRIENDS. No nos informaron en absoluto que íbamos a una excursión sorpresa y leeríamos cartas que nos escribimos en parejas, así que me sorprendió mucho. Fue muy divertido poder ir a la granja con todos, así que es uno de mis recuerdos más preciados. ¡Quiero que me hagan bromas así otra vez, si la sorpresa será tan divertida!


2 - Cuéntanos algún episodio que todavía te cause gracia cuando lo recuerdas ahora.
Cuando escucho las canciones de Sakura Gakuin, mis recuerdos de los momentos en los que hice contacto visual con las integrantes durante esa parte en particular vienen a mi mente por sí solos y una sonrisa aparece en mi rostro automáticamente.


3 - Por favor, dinos cuál es tu canción favorita de entre las de Sakura Gakuin y el motivo por el cuál te gusta.
Entre las canciones de cuando era miembro, mi favorita es Yumenimukatte, que está llena de mis recuerdos de todos los Nendo. Entre las canciones posteriores a mi graduación, mi favorita es Identity, cuya letra y melodía resuenan emocionalmente. Me pongo muy feliz cuando un miembro de repente me contacta diciendo que hay una nueva canción. Primero me dicen la letra y me dejan escuchar la canción. ¡Es un privilegio especial de las graduadas! (risas)


4 - Si pudieses decirte algo a ti misma, en la época en la que eras miembro de Sakura Gakuin, ¿qué te dirías?
¡Lo estás haciendo bien! ¡Sigue como vas!


5 - Entre las cosas que has aprendido de Sakura Gakuin, ¿qué crees estar aprovechando ahora?
Creo que estoy haciendo uso de mí misma ahora que he recibido coraje y vitalidad de Sakura.


6 - ¿Cuál es la imagen que tienes de una Super Lady?
Una persona compasiva y digna.


7- Por favor, escribe algún mensaje para el décimo aniversario de Sakura Gakuin y a los fukei que las han acompañado.
Muchas gracias a los fukei-san que nos han apoyado hasta ahora y a todos los que nos han apoyado. Hasta hace unos años, solo cantaba “otona ni kawaru mae ni” (“antes de que nos convirtamos en adultos”, letra de Magic Melody), pero en un abrir y cerrar de ojos cumplí 20 años, y Sakura Gakuin también celebró su décimo aniversario. Los momentos infantiles que pasé con los miembros, el shokuin sensei que amablemente nos apoya, los kouhai que continúan buscando una nueva Sakura, el cálido apoyo de los fukei-san, todas estas cosas me dan mucho aliento. Estoy llena de agradecimiento hacia todos los que conocí hasta ahora. Quiero sonreír lo más que pueda, para hacer uso de lo que aprendí en Sakura Gakuin en mi vida de ahora en adelante. Es triste pensar en ello, pero... por favor, continúen apoyando a Sakura Gakuin hasta su culminación en verano. ¡Una vez más, muchas gracias!

Mizuno Yui, Directora de producción del Nendo 2014.


Notas

La frase resaltada no estaba traducida, si alguien sabe cuál es, me avisa y la agrego.

Link ENG (traducción): https://www.reddit.com/r/SakuraGakuin/comments/m1sq0y/yuis_comments_from_the_10th_anniversary_thank_you/

0 comentarios:

Publicar un comentario

BABYMETAL: Al infinito y más allá

BABYMETAL: Al infinito y más allá Dos años atrás, con más de una década de exploración, BABYMETAL desapareció.  ¿El final? Sólo del primer c...