11 abril 2024

10° aniversario de Sakura Gakuin - Moa Kikuchi

10° aniversario de Sakura Gakuin.

“Gracias”, libro conmemorativo

“¡Gracias por descubrirnos, gracias por encontrarnos!”

1 - Tu mejor recuerdo como miembro de Sakura Gakuin.

Sakura Gakuin me permitió hacer muchas cosas que no se pueden experimentar en educación obligatoria normal. Si tuviera que mencionar todas las cosas que disfruté, no tendría fin, pero estuve muy feliz de que en el TIF no sólo pude conocer a muchas idols, sino que también pude cantar y bailar junto a ellas. Por el contrario, la tristeza que sentí cuando no pude asistir al TIF el año en que me gradué... De todos modos, todo, incluido eso, se ha convertido en un buen recuerdo para mí.

2 - Cuéntanos algún episodio que todavía te cause gracia cuando lo recuerdas ahora.
El grupo M&M, de una sola noche, que formé con Marina-chan. Aunque no me lo pidieron, todos los días sonreía para mis adentros mientras pensaba en firmar como miembro de M&M. Cuando recuerdo eso, termino riéndome mientras pienso “que adorable”.


3 - Por favor, dinos cuál es tu canción favorita de entre las de Sakura Gakuin y el motivo por el cuál te gusta.
Hay demasiadas canciones de Sakura Gakuin que me gustan. Jump Up ~Chiisana Yuki~, Marshmallow Iro no Kimi to y Mikansei Silhouette son tres de mis favoritas.

4 - Si pudieses decirte algo a ti misma, en la época en la que eras miembro de Sakura Gakuin, ¿qué te dirías?
Diría: “¿Sabes? ¡Todavía estoy en el mundo del entretenimiento!”. En aquel momento, pensé que no estaría en esta carrera cuando cumpliera los 20 años.

5 - Entre las cosas que has aprendido de Sakura Gakuin, ¿qué crees estar aprovechando ahora?
Aprender en Sakura y conocerlos a todos ha reforzado aún más mi deseo de llevar alegría y felicidad a la gente. Ojalá pudiera expresar estos sentimientos de manera efectiva.

6 - ¿Cuál es la imagen que tienes de una Super Lady?

Una persona increíble que sólo puedo ver en mi mente y no puedo describirla fácilmente con palabras. La imagen de una Super Lady es diferente para todos. ¡Haré todo lo posible para acercarme a mi imagen ideal de mujer! Mezase! ¡¡Súper Moa-chan!! (risas)

7- Por favor, escribe algún mensaje para el décimo aniversario de Sakura Gakuin y a los fukei que las han acompañado.
“¡Sakura Gakuin es lo mejor!” ¡Eso fue lo que grité en la ceremonia de graduación del Nendo 2014! Ese sentimiento no cambió desde entonces y sigue siendo el mismo ahora. Se puede decir que hay belleza en algunas cosas exactamente porque tienen un final, pero también, después de todo, el final resulta solitario y triste. Seguiré trabajando duro en el futuro, concentrándome y dedicándome seriamente, para que mi amada Sakura Gakuin viva en sus corazones para siempre. ¡Estaría muy feliz si los fukei siguieran apoyándonos como lo hicieron hasta ahora, un poco como padres cariñosos, en nuestros diversos aspectos en el futuro! ¡Gracias por descubrirnos, gracias por encontrarnos!

Kikuchi Moa, Presidente del consejo estudiantil del Nendo 2014.


Notas

TIF: abreviatura de Tokyo Idol Festival.

Link ENG (traducción): https://www.reddit.com/r/SakuraGakuin/comments/mtfnax/hinata_su_and_moas_comments_from_sakura_gakuin/

0 comentarios:

Publicar un comentario

BABYMETAL: Al infinito y más allá

BABYMETAL: Al infinito y más allá Dos años atrás, con más de una década de exploración, BABYMETAL desapareció.  ¿El final? Sólo del primer c...