25 abril 2024

10° aniversario de Sakura Gakuin - Momoko Okazaki

10° Aniversario de Sakura Gakuin.

“Gracias”, libro conmemorativo

1 - Tu mejor recuerdo como miembro de Sakura Gakuin.
¡Lo que disfruté fueron las lecciones cuando se acercaba el día del espectáculo! Por supuesto, también me encantaban las lecciones normales, ¡pero disfrutaba especialmente de las lecciones que teníamos cuando se acercaba cada vez más el espectáculo! Fue muy difícil, pero lo más importante fue que muchas veces me di cuenta de que todos teníamos el mismo objetivo y apuntábamos hacia éste en la misma dirección. ¡Esos momentos me hicieron sentir sumamente feliz!

2 - Cuéntanos algún episodio que todavía te cause gracia cuando lo recuerdas ahora.
¡Durante un período de exámenes escolares, cada una de las veces, filmaba un video mío estudiando y enviaba una versión acelerada al equipo de la sala de profesores! Los profesores siempre me agradecerían por permitirles ver el vídeo de 1 minuto, a pesar de mi apretada agenda. ¡Yo sólo quería presumir que estaba estudiando! (risas)

3 - Por favor, dinos cuál es tu canción favorita de entre las de Sakura Gakuin y el motivo por el cuál te gusta.
Mesaze! Super Lady. Año tras año, esa canción adquiere el color de ese Nendo, ¡y es específica únicamente para ese Nendo! ¡De alguna forma, no puedo evitar divertirme con esa canción!

4 - Si pudieses decirte algo a ti misma, en la época en la que eras miembro de Sakura Gakuin, ¿qué te dirías?
Hubo momentos en los que tuve grandes preocupaciones, pero pensándolo bien, en realidad eran problemas bastante pequeños, así que me diría a mí misma que no debería pensar demasiado las cosas, me diría: “¡No puedes resolver tus problemas sola y estos momentos pasarán con el tiempo!”

5 - Entre las cosas que has aprendido de Sakura Gakuin, ¿qué crees estar aprovechando ahora?
Cómo prenderme y apagarme.

6 - ¿Cuál es la imagen que tienes de una Super Lady?
¡Cómo Haruko-san de Haken no Hinkaku! (risas)

7- Por favor, escribe algún mensaje para el décimo aniversario de Sakura Gakuin y a los fukei que las han acompañado.
No cambiaría los 3 años que pasé en Sakura Gakuin por nada. Los momentos en que las integrantes se enfrentaron entre sí, cuando reímos, cuando lloramos y cuando nos abrazamos... todas estas cosas son un hecho, pero esos momentos tan preciosos que son irremplazables para mí.
Sakura Gakuin, el sitio que me ha brindado tantos momentos preciados como ese, está celebrando su décimo aniversario. La razón por la que hemos podido llegar al décimo aniversario es por el apoyo de todo el personal y los maestros y, sobre todo, el apoyo de los fukei. La presencia de todos los fukei ha sido un gran apoyo, ellos eran quiénes, cuando cometíamos errores, nos decían: “¡Sonríe lo mejor que puedas!”, y cuando empezábamos a volar hacia nuestros sueños decían: “¡Te estaré apoyando!”
¡Sakura Gakuin con el Nendo 2020 seguirá avanzando! ¡¡¡Por favor, necesitamos que todos los apoyen!!! ¡Yo también haré todo lo posible para mirar el Nendo 2020!
 

Notas

La frase resaltada no estaba traducida, si alguien sabe cuál es, me avisa y la agrego.

Haken no Hinkaku: Serie de 2007. Tiene dos temporadas.

Link ENG (traducción): https://www.reddit.com/r/SakuraGakuin/comments/m487az/okazaki_momokos_comments_from_the_10th/

0 comentarios:

Publicar un comentario

BABYMETAL: Al infinito y más allá

BABYMETAL: Al infinito y más allá Dos años atrás, con más de una década de exploración, BABYMETAL desapareció.  ¿El final? Sólo del primer c...